delivery-time

Tiempos de entrega

Una vez confirmado su pago, y facturado su pedido, se realizará el envío de su compra. En Panamá, Sony Store Online opera con  Servientrega  y el plazo de entrega son los siguientes:
NOComunaProvinciaDelegaciónTiempo de Entrega (Días Hábiles)
1BOCAS DEL TOROBOCAS DEL TORODAVID4 a 6
2CHANGUINOLABOCAS DEL TORODAVID4 a 6
3CHIRIQUI GRANDEBOCAS DEL TORODAVID4 a 6
4AGUADULCECOCLEAGUADULCE3
5ANTONCOCLEPENONOME3
6LA PINTADACOCLEPENONOME3
7NATACOCLEAGUADULCE3
8PENONOMECOCLEPENONOME3 a 6
9COLONCOLONCOLON3
10CHAGRESCOLONCOLON3 a 6
11DONOSOCOLONCOLON6
12PORTOBELOCOLONCOLON3 a 6
13SANTA ISABELCOLONCOLON6
14ALANJECHIRIQUIDAVID3 a 6
15BARUCHIRIQUIDAVID3 a 6
16BOQUERONCHIRIQUIDAVID3 a 6
17BOQUETECHIRIQUIDAVID3 a 6
18BUGABACHIRIQUIDAVID3 a 6
19DAVIDCHIRIQUIDAVID3 a 6
20DOLEGACHIRIQUIDAVID3 a 6
21GUALACACHIRIQUIDAVID4 a 6
22REMEDIOSCHIRIQUIDAVID6
23RENACIMIENTOCHIRIQUIDAVID3 a 6
24SAN FELIXCHIRIQUIDAVID3 a 6
25SAN LORENZOCHIRIQUIDAVID6
26TOLECHIRIQUIDAVID3 a 6
27CHEPIGANADARIENCIUDAD DE PANAMA4
28PINOGANADARIENCIUDAD DE PANAMA4
29CHITREHERRERACHITRE3
30LAS MINASHERRERACHITRE3 a 4
31LOS POZOSHERRERACHITRE3
32OCUHERRERASANTIAGO3
33PARITAHERRERACHITRE3
34PESEHERRERACHITRE3
35SANTA MARIAHERRERACHITRE3
36GUARARELOS SANTOSLAS TABLAS3
37LAS TABLASLOS SANTOSLAS TABLAS3
38LOS SANTOSLOS SANTOSLAS TABLAS3
39MACARACASLOS SANTOSLAS TABLAS3 a 4
40PEDASILOS SANTOSLAS TABLAS3 a 4
41POCRILOS SANTOSLAS TABLAS3
42TONOSILOS SANTOSLAS TABLAS3 a 4
43ARRAIJANPANAMACHORRERA3 a 6
44BALBOAPANAMACIUDAD DE PANAMA6
45CAPIRAPANAMACHORRERA3 a 4
46CHAMEPANAMACHORRERA3 a 4
47CHEPOPANAMACIUDAD DE PANAMA3 a 4
48CHIMANPANAMACIUDAD DE PANAMA6
49LA CHORRERAPANAMACHORRERA3
50PANAMAPANAMACIUDAD DE PANAMA2 a 4
51SAN CARLOSPANAMAPENONOME3
52SAN MIGUELITOPANAMACIUDAD DE PANAMA2 a 4
53TABOGAPANAMACIUDAD DE PANAMA6
54ATALAYAVERAGUASSANTIAGO3
55CALOBREVERAGUASSANTIAGO3 a 4
56CAÑAZASVERAGUASSANTIAGO3 a 4
57LA MESAVERAGUASSANTIAGO3 a 4
58LAS PALMASVERAGUASSANTIAGO3 a 4
59MARIATOVERAGUASSANTIAGO3 a 6
60MONTIJOVERAGUASSANTIAGO3 a 6
61RIO DE JESUSVERAGUASSANTIAGO3 a 4
62SAN FRANCISCOVERAGUASSANTIAGO3 a 4
63SANTAFEVERAGUASSANTIAGO3 a 6
64SANTIAGOVERAGUASSANTIAGO3
65SONAVERAGUASSANTIAGO3 a 6
66NARGANACOMARCA KUNA YALACIUDAD DE PANAMA6
67CEMACOCOMARCA EMBERACIUDAD DE PANAMA6
68SAMBUCOMARCA EMBERACIUDAD DE PANAMA6
69BESIKOCOMARCA NGOBE-BUGLEDAVID6
70MIRONOCOMARCA NGOBE-BUGLEDAVID6
71MUNACOMARCA NGOBE-BUGLEDAVID6
72NOLE DUIMACOMARCA NGOBE-BUGLEDAVID6
73NURUMCOMARCA NGOBE-BUGLEDAVID6
74KANKINTUCOMARCA NGOBE-BUGLEDAVID6
75KUSAPINCOMARCA NGOBE-BUGLEDAVID6
76COMARCA KUNA DE MADUNGANDICOMARCA KUNA DE MADUNGANDICIUDAD DE PANAMA6
77COMARCA KUNA DE WARGANDICOMARCA KUNA DE WARGANDICIUDAD DE PANAMA6


  • El costo del despacho será calculado dependiendo su dirección de entrega y el tipo de producto por cada orden.
  • Los plazos de entrega se expresan en días hábiles, esto es, de lunes a viernes, sin considerar sábados, domingo ni feriados.
  • En casos de cierres parciales o totales de calles o cualquiera otro acontecimiento de caso fortuito o fuerza mayor, los tiempos de entrega pueden verse afectados.
  • Los plazos de entrega estimados se publican en cada página del producto y en el carrito de compra durante su proceso de compra*.
  • Ciertos productos pueden requerir días adicionales para el proceso de envío, esto se refleja en la fecha estimada de llegada.
    Las compras están sujetas a verificación bancaria y confirmación, que hará nuestro equipo de Sony Store.
  • Los destinos no descritos en el presente anexo quedan excluidos de las áreas de entrega

Información acerca del estado de los pedidos

Cuando Ud. termine su compra, recibirá un e-mail de nuestro departamento de Atención al Cliente confirmando la recepción del pedido. Esto no implica que su pedido haya sido ya procesado por DIGITAL AUDIO VIDEO CENTER, S.A. (en adelante SONY PANAMA). En el e-mail se le informa su número de orden y detalles de su compra, del cual deberá tomar nota para poder, posteriormente hacer el seguimiento del estado de su compra. Si Ud. no ha recibido confirmación de compra, por favor comuníquese con el equipo de Sony Store Online para solucionar su inconveniente escribiendo a sso.panama@am.sony.com.

Si no se confirma la autorización del cargo a la tarjeta de crédito, o no ha llegado el mail de notificación respecto al Pago aprobado, su pedido no se podrá completar ante el inconveniente con el pago. Recomendamos comunicarse con el emisor de la tarjeta de crédito para confirmar por ejemplo si hubo un problema en el ingreso de claves, en el cupo de la tarjeta o si la tarjeta de crédito permite compras realizadas en internet. Una vez resuelto este inconveniente, deberá reingresar su pedido en nuestra página, ya que por normas de seguridad el pedido que no ha podido ser completado, se deshecha de inmediato. 
Lo mantendremos informado de cualquier novedad en relación al nuevo pedido que se produzca en todo este proceso, de manera que su experiencia de compra con Sony Store sea de excelencia.

Domicilio de Entrega

Usted podrá decidir un domicilio de entrega distinto al personal si es que, por ejemplo, prefiere recibir su producto en su oficina o sorprender con un regalo a un ser querido.