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Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es el costo de envío de un producto comprado en Sony Store Online?
El valor del envío dependerá del producto y la dirección donde será despachado el/los productos.

*Aplican restricciones. Consulta tabla de Tiempos de entrega y cálculo de envío aquí.
2. ¿Cuál es el tiempo de entrega de una compra realizada en Sony Store Online?
El tiempo de entrega máximo en las principales áreas de la ciudad de Panamá (consultar aquí ) es de dos (2) días hábiles y en otros destinos del país (ver anexo), las entregas se realizarán entre tres y cinco (3 y 5) días hábiles a partir de la emisión del comprobante de compra del pedido.
Estos tiempos de entrega podrían verse afectados por cierres parciales o totales de calles u otros acontecimientos de caso fortuito o fuerza mayor.
3. ¿Cómo puedo conocer el estado de mi compra?
En Sony Store Online lo mantendremos informado sobre el estado de su compra comunicándonos a su correo electrónico. Además podrá realizar seguimiento a su envío ingresando el código de guía de reemisión en el siguiente link https://www.servientrega.com.pa/
4. ¿Puedo devolver un producto que compré a través de Sony Store Online?
Sony Store Online ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios o devoluciones de producto, que podrá hacer efectivo en los tres (3) días hábiles inmediatamente siguientes de la entrega del producto. Posteriormente no se procederá con el proceso de cambios y devoluciones. Para proceder con la devolución, el cliente deberá contactarnos a través del correo electrónico sso.panama@sony.com. Es indispensable contar con el producto en las mismas condiciones que fue recibido y aportar el correspondiente comprobante de compra.

Para conocer a detalle las condiciones de cambio y devolución por favor consulte nuestra Política de Cambios y Devoluciones aquí
5. ¿Si compro un producto en Sony Store Online, este tiene garantía?
Todos los productos comprados a través de Sony Store Online, tienen el respaldo de GARANTÍA Sony Panamá. Más información en Mi Garantía.
6. ¿Puedo recoger un producto comprado en Sony Store Online en alguna de las tiendas Sony Store del país?
No. Los productos son entregados a la dirección de despacho indicada al momento de la compra.
7. ¿Cómo puedo pagar una compra en Sony Store Online?
Pago con todas las Tarjetas de Crédito Locales:
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • PAGO CON EFECTIVO: Depósitos o transferencias a nombre de DIGITAL AUDIO VIDEO CENTER, S.A. en la Cuenta Corriente de General No: 03-24-01-001068-2.
8. ¿Puedo hacer compras desde el extranjero?
Sí, podrás realizar tus compras desde cualquier parte del mundo para ser entregados únicamente en Panamá.
9. ¿Los precios incluyen costo de envío?
No, no se incluyen dentro de los costos iniciales, salvo que expresamente se indique lo contrario. El costo de envío se calcula dependiendo de la dirección de entrega y el peso del producto a considerar.
10. ¿Con quién me puedo contactar para consultas, reclamos, observación, etc?
Puedes ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico sso.panama@sony.com