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Mi Garantía Sony

DIGITAL AUDIO VIDEO CENTER, S.A. (en adelante SONY PANAMA) agradece su preferencia por nuestros productos. Los productos marca Sony® han sido sometidos a rigurosos procesos de control de calidad antes de llegar a sus mandos, no obstante, en caso de experimentar algún mal funcionamiento, usted podrá hacer uso de nuestra Garantía Regional, siempre y cuando el daño se deba a defectos de fabricación. Le recomendamos leer cuidadosamente el Manual de Usuario antes de recurrir a nuestros Centros de Servicios Autorizados.
La garantía será efectiva únicamente en el(los) producto(s) especificado(s) en el comprobante de pago, por lo que siempre deberá presentarlo junto con el Certificado de Garantía del Producto. De lo contrario, no podrá hacer uso de la garantía

Período de Garantía:
El período de garantía se contará a partir de la fecha que aparece en el comprobante de compra. Los productos marca Sony® están directamente respaldados por nuestros Centros de Servicios Autorizados a nivel regional. SONY PANAMA asumirá el valor de la mano de obra y respuesta en los siguientes productos:
TVAudio y VideoCámarasPlaystationAccesorios*Parlantes
24 meses12 meses12 meses30 días30 días

*Artículos sin código de Serie son considerados Accesorios
Excepciones de la Garantía:
Los siguientes casos invalidan el beneficio de la garantía de su producto:
1. La falta de presentación del comprobante de compra y el certificado de garantía del(los) producto(s) o que los mismos hayan sido alterados en el texto o término;

2. Si el(los) producto(s) presenta(n) número de serie modificado, borrado o resulte ilegible;

3. Si el(los) producto(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o centros de servicio no autorizados o por adaptación e instalación de piezas y accesorios que no sean genuinos ni autorizados por el fabricante;

4. La mala instalación, el uso incorrecto y el no seguir las instrucciones indicadas en el manual de usuario;

5. Daños ocasionados por inundaciones, terremotos, incendios, tormentas eléctricas, desordenes públicos, golpes, transporte incorrecto, etc.;

6. Daños ocasionados por la presencia de arena, agua o cualquier elemento extraño, insectos, o cualquier otro ser vivo en el interior del equipo;

7. Daños (causados por factores externos y ajenos al fabricante) en accesorios de delicada confección y manejo tales como: Botones, antenas, cables, agujas, cintas (audio/video), partes plásticas de vidrio y/o porcelana; así como tampoco rayones, golpes, descoloramiento, o rupturas del mueble exterior o gabinete del equipo, etc. De la misma manera no cubre el mantenimiento (la limpieza de lentes, cabezales de audio y video, etc.);

8. Si los daños son ocasionados por fluctuaciones de voltaje;

9. Partes (piezas) que sufren desgaste, sobre la vida útil del producto tales como: focos de proyectores, baterías, memorias, accesorios, entre otros.


Puede ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico sso.panama@sony.com para más información.