*IMPORTANTE PLAZO DE FACTURACIÓN Y ENTREGA.
En atención a lo dispuesto por el decreto ejecutivo No. 1686 del 28 de Diciembre del 2020, Sony Store Online Panamá
informa que reiniciará operación de facturación y despacho a partir del 18 de Enero 2021.
Para mayor información comunicarse vía
Whatsapp de Lunes a Viernes (8AM-5PM) 507 6613-6710. Ver Decreto Ejecutivo No.1686 >>El tiempo de envío comienza a partir del momento en que sea emitido el comprobante de compra. La emisión del comprobante de compra es notificada vía correo electrónico.
Los envíos y entregas serán realizados a través del courier designado por DIGITAL AUDIO VIDEO CENTER, S.A. (en adelante SONY PANAMA)
Si el producto o la caja llegan con cualquier daño físico, absténgase de recibirlo y proceda a devolverlo con el courier designado, haciendo la correspondiente anotación en la Guía de recepción que le entregue el Courier designado (en adelante “la Guía”). Por lo tanto, de no efectuarse una anotación, una vez firmada la Guía, el producto despachado se entenderá como aceptado a conformidad por el cliente, no habiendo luego lugar a reclamos por faltantes y/o supuestas inconformidades que no hubiesen sido anunciadas al verificar el producto recibido.
El tiempo de entrega para pedidos realizados durante temporadas o eventos especiales podrá ser de dos (2) días hábiles adicionales a los ya estipulados en la cobertura del Courier,
consultar aquí >Para los tiempos de entrega de los productos que se encuentran bajo condición de “Preventa”, aplicarán las Políticas Generales de Envío contados desde la fecha anunciada como “Fecha de Entrega”.
Puede ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico
sso.panama@sony.com para mayor información.