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Cómo comprar

Compra de manera fácil en Sony Store

1. Busca y selecciona tu producto

Selecciona el producto que más te guste, puedes utilizar el buscador o las categorías.

2. Agrégalo al carrito

Haz clic en el botón de COMPRAR y agrega al carrito los productos que desees, allí encontrarás el total a pagar.

3. Finaliza tu compra

Ingresa tus datos personales y la dirección de entrega, elige un método de pago y finaliza tu compra.

Formas de Pago

Formas de Pago
La plataforma de comercio electrónico Sony Store Online te brinda toda la confiabilidad y seguridad que esperas de Sony. Las transacciones de compra en Sony Store Online son 100% seguras. Además, el correcto manejo de información personal en nuestras transacciones está garantizado. Contamos con PayU LATAM para pagos con tarjetas de crédito (VISA , MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS) y consignación bancaria (virtual o sucursal) con el Banco GENERAL.

Proceso de pago Mediante:

1. Tarjetas de Crédito:

Recibimos pagos con las tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y American Express..

2. Depósito o Transferencias bancarias por INTERNET-

Puedes realizar una consignación o transferencia bancaria en la cuenta de DIGITAL AUDIO VIDEO CENTER, S.A. (en adelante “SONY Panamá”) en Banco General.

CTA Corriente Banco General No: 03-24-01-001068-2.

Una vez realizada la consignación/transferencia le pedimos nos envíe vía correo electrónico el comprobante de la operación a: sso.panama@sony.com

IMPORTANTE: Cuando la compra se realice a través de un depósito bancario o transacción de banca en línea deberá ser abonada por su valor total. Usted puede hacer el seguimiento de su pedido ingresando a la página "Mis Pedidos" ubicada en la parte superior de https://store.sony.com.pa

Todas las transacciones pagadas con tarjetas de crédito o consignación son acompañadas por su comprobante de compra correspondiente.

Compra de Segura

Compra segura en Sony Store Online

La mejor opción para tu compra en Internet es Sony Store Online. Por su sistema de transacciones seguras, por el eficiente y seguro sistema de entregas y por el respaldo de una marca líder como DIGITAL AUDIO VIDEO CENTER, S.A. (en adelante SONY PANAMA). En Sony Store Online comprarás sin sorpresas o costos ocultos, ya que antes de cerrar tu compra e ingresar los datos de tu tarjeta de crédito podrás conocer el importe total de tu compra, con el costo de envío.

Sony Store Online comercializa sus productos a través de una plataforma segura. Podrás recorrer todo nuestro website y seleccionar los productos a comprar. Los mismos ingresan a tu carro de compras, pero la transacción no se cierra hasta que lo solicites.

Todos tus datos personales, de tu tarjeta de crédito y de tu compra viajan en forma absolutamente segura, protegidos con la tecnología de encriptación para transacciones seguras a través de internet SSL (Secure Sockets Layer).

Por otro lado, te aseguramos una absoluta confidencialidad en el manejo de la información, ya que nadie podrá tener acceso a ella. Al momento de la entrega, como política de seguridad para proteger tu compra, se exigirá a la persona que firme la recepción del envío en el domicilio fijado para tal entrega, la exhibición de su documento de identidad y ser mayor de 18 años.

Condiciones de Compra

Condiciones de compra
*IMPORTANTE PLAZO DE FACTURACIÓN Y ENTREGA.

En atención a lo dispuesto por el decreto ejecutivo No. 1686 del 28 de Diciembre del 2020, Sony Store Online Panamá informa que reiniciará operación de facturación y despacho a partir del 18 de Enero 2021.


Para mayor información comunicarse vía Whatsapp de Lunes a Viernes (8AM-5PM) 507 6613-6710.


Ver Decreto Ejecutivo No.1686 >>
  • Los precios de los productos publicados en la Tienda Online se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en ésta. DIGITAL AUDIO VIDEO CENTER, S.A. (en adelante SONY PANAMA) podrá modificar cualquier información contenida en este sitio web, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.
  • Los productos, los precios y promociones alojados en el sitio web única y exclusivamente tendrán vigencia y aplicación en este canal y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por SONY PANAMA, tales como tiendas físicas Sony Store, tiendas por departamentos y/o tiendas distribuidoras en donde se comercialicen los productos de la marca Sony®, a menos que se señale expresamente lo contrario.
  • Cualquier dato consignado erróneamente u omitido por el cliente en el formulario de compra o de registro podrá ser considerado por SONY PANAMA como una compra nula o inexistente. De darse este supuesto, en caso el cliente realice posteriormente otra compra, las condiciones de nuestros productos y/o servicios podrían haber variado.
  • Toda venta a través de https://store.sony.com.pa, está sujeta a disponibilidad de stock. En caso de no contar con el stock disponible para cursar la venta, SONY PANAMA podrá anular parcial o totalmente su pedido y devolver el dinero según corresponda a los productos no vendidos y que usted pagó en la compra. SONY PANAMA procederá a devolver el dinero en un plazo máximo de diez (10) días calendario posteriores a la anulación de la compra; sin embargo, en caso de pagos con tarjetas de crédito o débito, el cliente tiene conocimiento que el reflejo de la referida devolución en su cuenta dependerá del plazo que establezca el Banco administrador de la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó el pago del producto.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier orden que usted haga con nosotros. Podremos, bajo nuestra única discreción, limitar o cancelar las cantidades adquiridas por persona y/u orden. Estas restricciones pueden incluir órdenes cargadas a la misma tarjeta de crédito y/o que utilicen la misma dirección de facturación y/o envío. En la eventualidad que hagamos un cambio o cancelemos una orden, procuraremos notificarle al correo electrónico provisto por Usted. Igualmente, nos reservamos el derecho de limitar y/o prohibir las órdenes que, a nuestro libre juicio, parezcan ser de vendedores, revendedores y/o distribuidores.

Políticas de Entrega

Condiciones de compra

*IMPORTANTE PLAZO DE FACTURACIÓN Y ENTREGA. En atención a lo dispuesto por el decreto ejecutivo No. 1686 del 28 de Diciembre del 2020, Sony Store Online Panamá informa que reiniciará operación de facturación y despacho a partir del 18 de Enero 2021.
Para mayor información comunicarse vía Whatsapp de Lunes a Viernes (8AM-5PM) 507 6613-6710.
Ver Decreto Ejecutivo No.1686 >>

Entregas Generales

El tiempo de envío comienza a partir del momento en que sea emitido el comprobante de compra. La emisión del comprobante de compra es notificada vía correo electrónico.

Los envíos y entregas serán realizados a través del courier designado por DIGITAL AUDIO VIDEO CENTER, S.A. (en adelante SONY PANAMA)

Si el producto o la caja llegan con cualquier daño físico, absténgase de recibirlo y proceda a devolverlo con el courier designado, haciendo la correspondiente anotación en la Guía de recepción que le entregue el Courier designado (en adelante “la Guía”). Por lo tanto, de no efectuarse una anotación, una vez firmada la Guía, el producto despachado se entenderá como aceptado a conformidad por el cliente, no habiendo luego lugar a reclamos por faltantes y/o supuestas inconformidades que no hubiesen sido anunciadas al verificar el producto recibido.

Políticas generales de envío

  • El tiempo de entrega máximo en las principales áreas de la ciudad de Panamá es de 2 días hábiles y en otros destinos del país consultar aquí >, las entregas se realizan entre 3 y 5 días hábiles a partir de la emisión del comprobante de compra del pedido. Éstas serán enviadas a la dirección de despacho indicada al momento de la compra. En casos de cierres parciales o tales de calles, los tiempos de entrega pueden verse afectados.
  • El servicio de entrega contempla únicamente la entrega en la puerta del domicilio asignado para la compra o en recepción para oficinas indicados durante el proceso de compra en Sony Store Online Panamá, la misma que deberá ser certificada por el cliente.
  • En caso de que el cliente digite la dirección de despacho con errores u omisiones, el tiempo de entrega puede ser mayor o incluso no llegar el pedido en los tiempos estipulados. El Courier designado realizará la coordinación de entrega con el cliente utilizando los datos de contacto compartidos al momento de la compra.
  • Si durante el primer intento de entrega no hubiera nadie en la dirección de despacho indicada durante el proceso de compra, se coordinará, a través de los datos de contactos compartidos al momento de la compra, un único intento adicional de entrega dentro de los siguientes días hábiles (de acuerdo a la cobertura del Courier designado). Se dejará un aviso de visita en la dirección de despacho después del segundo intento. Luego del segundo intento, el cliente puede coordinar vía correo sso.panama@sony.com el modo de entrega y confirmar con SONY PANAMA el costo correspondiente.
  • En caso de que el cliente no se encuentre en la dirección de despacho indicada durante el proceso de compra, cualquier otra persona mayor de edad debidamente autorizada por el cliente podrá recibir el pedido, asumiendo el titular la total responsabilidad.
  • Antes de recibir su pedido, asegúrese de revisar que el producto no se encuentre abierto o con señales de violación de los sellos de seguridad y de igual manera verifique el estado del embalaje, empaque o cajas. Si encuentra alguna señal de alteración en los mismos, debe solicitar que se abra el envío y se realice el inventario del contenido en presencia del Courier designado, dejando constancia por escrito en la Guía de alguna novedad. En caso de duda, absténgase de recibir el producto y haga la anotación respectiva en la Guía sin firma de recibido.
  • En caso de los TV, es deber del cliente abrir y revisar el producto en presencia del Courier designado, para confirmar su entera satisfacción. La revisión debe realizarse en un máximo de 10 minutos en la puerta del domicilio (El Courier designado no está facultado a ingresar al domicilio).
  • Una vez firmada la Guía por parte del cliente y/o la persona autorizada, se acepta el recibido del (los) producto (s) a conformidad. Por lo tanto, no se aceptarán reclamos posteriores por razones causadas por: Maltrato, deterioro, descoloramiento, ralladuras, golpes, uso incorrecto, falta de uso, negligencia o uso diferente al cual fue diseñado.
  • SONY PANAMA y el Courier designado se reservan el derecho de no entregar en lugares de difícil acceso, lugares que no cuenten con ascensores disponibles para uso del Courier designado y/o lugares que no cuenten con las dimensiones necesarias para movilizar los productos sin el uso adicional de grúas, montacargas u otros mecanismos o cuando existan obstáculos que impidan el libre tránsito y acceso del Courier asignado para la entrega.

Temporadas o Ventas Especiales (BlackFriday, CyberMonday, etc):

El tiempo de entrega para pedidos realizados durante temporadas o eventos especiales podrá ser de dos (2) días hábiles adicionales a los ya estipulados en la cobertura del Courier, consultar aquí >

Pre-Venta

Para los tiempos de entrega de los productos que se encuentran bajo condición de “Preventa”, aplicarán las Políticas Generales de Envío contados desde la fecha anunciada como “Fecha de Entrega”.

Puede ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico sso.panama@sony.com para mayor información.

Tiempo de Entrega

Tiempos

Una vez confirmado su pago, y facturado su pedido, se realizará el envío de su compra. En Panamá, Sony Store Online opera con  Servientrega  y el plazo de entrega son los siguientes:

NO Comuna Provincia Delegación Tiempo de Entrega (Días Hábiles)
1 BOCAS DEL TORO BOCAS DEL TORO DAVID 4 a 6
2 CHANGUINOLA BOCAS DEL TORO DAVID 4 a 6
3 CHIRIQUI GRANDE BOCAS DEL TORO DAVID 4 a 6
4 AGUADULCE COCLE AGUADULCE 3
5 ANTON COCLE PENONOME 3
6 LA PINTADA COCLE PENONOME 3
7 NATA COCLE AGUADULCE 3
8 PENONOME COCLE PENONOME 3 a 6
9 COLON COLON COLON 3
10 CHAGRES COLON COLON 3 a 6
11 DONOSO COLON COLON 6
12 PORTOBELO COLON COLON 3 a 6
13 SANTA ISABEL COLON COLON 6
14 ALANJE CHIRIQUI DAVID 3 a 6
15 BARU CHIRIQUI DAVID 3 a 6
16 BOQUERON CHIRIQUI DAVID 3 a 6
17 BOQUETE CHIRIQUI DAVID 3 a 6
18 BUGABA CHIRIQUI DAVID 3 a 6
19 DAVID CHIRIQUI DAVID 3 a 6
20 DOLEGA CHIRIQUI DAVID 3 a 6
21 GUALACA CHIRIQUI DAVID 4 a 6
22 REMEDIOS CHIRIQUI DAVID 6
23 RENACIMIENTO CHIRIQUI DAVID 3 a 6
24 SAN FELIX CHIRIQUI DAVID 3 a 6
25 SAN LORENZO CHIRIQUI DAVID 6
26 TOLE CHIRIQUI DAVID 3 a 6
27 CHEPIGANA DARIEN CIUDAD DE PANAMA 4
28 PINOGANA DARIEN CIUDAD DE PANAMA 4
29 CHITRE HERRERA CHITRE 3
30 LAS MINAS HERRERA CHITRE 3 a 4
31 LOS POZOS HERRERA CHITRE 3
32 OCU HERRERA SANTIAGO 3
33 PARITA HERRERA CHITRE 3
34 PESE HERRERA CHITRE 3
35 SANTA MARIA HERRERA CHITRE 3
36 GUARARE LOS SANTOS LAS TABLAS 3
37 LAS TABLAS LOS SANTOS LAS TABLAS 3
38 LOS SANTOS LOS SANTOS LAS TABLAS 3
39 MACARACAS LOS SANTOS LAS TABLAS 3 a 4
40 PEDASI LOS SANTOS LAS TABLAS 3 a 4
41 POCRI LOS SANTOS LAS TABLAS 3
42 TONOSI LOS SANTOS LAS TABLAS 3 a 4
43 ARRAIJAN PANAMA CHORRERA 3 a 6
44 BALBOA PANAMA CIUDAD DE PANAMA 6
45 CAPIRA PANAMA CHORRERA 3 a 4
46 CHAME PANAMA CHORRERA 3 a 4
47 CHEPO PANAMA CIUDAD DE PANAMA 3 a 4
48 CHIMAN PANAMA CIUDAD DE PANAMA 6
49 LA CHORRERA PANAMA CHORRERA 3
50 PANAMA PANAMA CIUDAD DE PANAMA 2 a 4
51 SAN CARLOS PANAMA PENONOME 3
52 SAN MIGUELITO PANAMA CIUDAD DE PANAMA 2 a 4
53 TABOGA PANAMA CIUDAD DE PANAMA 6
54 ATALAYA VERAGUAS SANTIAGO 3
55 CALOBRE VERAGUAS SANTIAGO 3 a 4
56 CAÑAZAS VERAGUAS SANTIAGO 3 a 4
57 LA MESA VERAGUAS SANTIAGO 3 a 4
58 LAS PALMAS VERAGUAS SANTIAGO 3 a 4
59 MARIATO VERAGUAS SANTIAGO 3 a 6
60 MONTIJO VERAGUAS SANTIAGO 3 a 6
61 RIO DE JESUS VERAGUAS SANTIAGO 3 a 4
62 SAN FRANCISCO VERAGUAS SANTIAGO 3 a 4
63 SANTAFE VERAGUAS SANTIAGO 3 a 6
64 SANTIAGO VERAGUAS SANTIAGO 3
65 SONA VERAGUAS SANTIAGO 3 a 6
66 NARGANA COMARCA KUNA YALA CIUDAD DE PANAMA 6
67 CEMACO COMARCA EMBERA CIUDAD DE PANAMA 6
68 SAMBU COMARCA EMBERA CIUDAD DE PANAMA 6
69 BESIKO COMARCA NGOBE-BUGLE DAVID 6
70 MIRONO COMARCA NGOBE-BUGLE DAVID 6
71 MUNA COMARCA NGOBE-BUGLE DAVID 6
72 NOLE DUIMA COMARCA NGOBE-BUGLE DAVID 6
73 NURUM COMARCA NGOBE-BUGLE DAVID 6
74 KANKINTU COMARCA NGOBE-BUGLE DAVID 6
75 KUSAPIN COMARCA NGOBE-BUGLE DAVID 6
76 COMARCA KUNA DE MADUNGANDI COMARCA KUNA DE MADUNGANDI CIUDAD DE PANAMA 6
77 COMARCA KUNA DE WARGANDI COMARCA KUNA DE WARGANDI CIUDAD DE PANAMA 6
Costos
  • El costo del despacho será calculado dependiendo su dirección de entrega y el tipo de producto por cada orden.
  • Los plazos de entrega se expresan en días hábiles, esto es, de lunes a viernes, sin considerar sábados, domingo ni feriados. Los plazos de entrega pueden verse afectados por la Resolución 423 del 13 de mayo 2020 del Ministerio de Salud que establece que "las entregas solamente podrán realizarse a domicilio, los días lunes, miércoles y jueves, en un horario de 8:00 am a 12:00 md, a través de los servicios de transporte de la propia empresa o mediante los servicios de mensajería existentes".
  • En casos de cercos sanitarios, cierres parciales o totales de calles, restricciones legales o cualquiera otro acontecimiento de caso fortuito o fuerza mayor, los tiempos de entrega pueden verse afectados.
  • Los plazos de entrega estimados se publican en cada página del producto y en el carrito de compra durante su proceso de compra*.
  • Ciertos productos pueden requerir días adicionales para el proceso de envío, esto se refleja en la fecha estimada de llegada.
    Las compras están sujetas a verificación bancaria y confirmación, que hará nuestro equipo de Sony Store.
  • Los destinos no descritos en el presente anexo quedan excluidos de las áreas de entrega
Información acerca del estado de los pedidos

Cuando Ud. termine su compra, recibirá un e-mail de nuestro departamento de Atención al Cliente confirmando la recepción del pedido. Esto no implica que su pedido haya sido ya procesado por DIGITAL AUDIO VIDEO CENTER, S.A. (en adelante SONY PANAMA). En el e-mail se le informa su número de orden y detalles de su compra, del cual deberá tomar nota para poder, posteriormente hacer el seguimiento del estado de su compra. Si Ud. no ha recibido confirmación de compra, por favor comuníquese con el equipo de Sony Store Online para solucionar su inconveniente escribiendo a sso.panama@am.sony.com.

Si no se confirma la autorización del cargo a la tarjeta de crédito, o no ha llegado el mail de notificación respecto al Pago aprobado, su pedido no se podrá completar ante el inconveniente con el pago. Recomendamos comunicarse con el emisor de la tarjeta de crédito para confirmar por ejemplo si hubo un problema en el ingreso de claves, en el cupo de la tarjeta o si la tarjeta de crédito permite compras realizadas en internet. Una vez resuelto este inconveniente, deberá reingresar su pedido en nuestra página, ya que por normas de seguridad el pedido que no ha podido ser completado, se deshecha de inmediato. 
Lo mantendremos informado de cualquier novedad en relación al nuevo pedido que se produzca en todo este proceso, de manera que su experiencia de compra con Sony Store sea de excelencia.

Domicilio de Entrega

Usted podrá decidir un domicilio de entrega distinto al personal si es que, por ejemplo, prefiere recibir su producto en su oficina o sorprender con un regalo a un ser querido.

Mi Garantía

Mi Garantía Sony

DIGITAL AUDIO VIDEO CENTER, S.A. (en adelante SONY PANAMA) agradece su preferencia por nuestros productos. Los productos marca Sony® han sido sometidos a rigurosos procesos de control de calidad antes de llegar a sus mandos, no obstante, en caso de experimentar algún mal funcionamiento, usted podrá hacer uso de nuestra Garantía Regional, siempre y cuando el daño se deba a defectos de fabricación. Le recomendamos leer cuidadosamente el Manual de Usuario antes de recurrir a nuestros Centros de Servicios Autorizados.
La garantía será efectiva únicamente en el(los) producto(s) especificado(s) en el comprobante de pago, por lo que siempre deberá presentarlo junto con el Certificado de Garantía del Producto. De lo contrario, no podrá hacer uso de la garantía

Puede ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico sso.panama@sony.com para más información.

Periodo de Garantía

El período de garantía se contará a partir de la fecha que aparece en el comprobante de compra. Los productos marca Sony® están directamente respaldados por nuestros Centros de Servicios Autorizados a nivel regional. SONY PANAMA asumirá el valor de la mano de obra y respuesta en los siguientes productos:

TV Audio y Video Cámaras Playstation Accesorios* Parlantes
24 meses 12 meses 12 meses 30 días 30 días

*Artículos sin código de Serie son considerados Accesorios

Excepciones de la Garantía

Los siguientes casos invalidan el beneficio de la garantía de su producto:

1. La falta de presentación del comprobante de compra y el certificado de garantía del(los) producto(s) o que los mismos hayan sido alterados en el texto o término;


2. Si el(los) producto(s) presenta(n) número de serie modificado, borrado o resulte ilegible;


3. Si el(los) producto(s) ha(n) sido intervenido(s) por personal o centros de servicio no autorizados o por adaptación e instalación de piezas y accesorios que no sean genuinos ni autorizados por el fabricante;


4. La mala instalación, el uso incorrecto y el no seguir las instrucciones indicadas en el manual de usuario;


5. Daños ocasionados por inundaciones, terremotos, incendios, tormentas eléctricas, desordenes públicos, golpes, transporte incorrecto, etc.;


6. Daños ocasionados por la presencia de arena, agua o cualquier elemento extraño, insectos, o cualquier otro ser vivo en el interior del equipo;


7. Daños (causados por factores externos y ajenos al fabricante) en accesorios de delicada confección y manejo tales como: Botones, antenas, cables, agujas, cintas (audio/video), partes plásticas de vidrio y/o porcelana; así como tampoco rayones, golpes, descoloramiento, o rupturas del mueble exterior o gabinete del equipo, etc. De la misma manera no cubre el mantenimiento (la limpieza de lentes, cabezales de audio y video, etc.);


8. Si los daños son ocasionados por fluctuaciones de voltaje;


9. Partes (piezas) que sufren desgaste, sobre la vida útil del producto tales como: focos de proyectores, baterías, memorias, accesorios, entre otros.


Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

DIGITAL AUDIO VIDEO CENTER, S.A. (en adelante SONY PANAMA) no permitirá la distribución o transmisión (excepto dentro de su propio negocio) que modifique, reporte o utilice ningún material o información contenida en este sitio web para uso comercial o público, incluyendo texto, imágenes, sonido y video sin obtener primero la autorización escrita de SONY PANAMA.



Su acceso y su uso del sitio web store.sony.com.pa también están sujetos a los siguientes términos y condiciones ("Términos y Condiciones") y a todas las leyes aplicables. Al navegar y tener acceso a este sitio web, usted acepta, sin límites o calificación, los Términos y Condiciones.



1. Todo material en este sitio web es de propiedad de SONY PANAMA o ha sido licenciado o cedido a favor de SONY PANAMA y está protegido por las leyes de propiedad intelectual, a no ser que expresamente se indique lo contrario. Por lo tanto, este material no podrá ser explotado ni utilizado por los clientes a menos que sea especificado bajo estos Términos y Condiciones o como sea indicado en este sitio web. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede constituir violación de las leyes de registro, leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad, al igual que a estatutos civiles y criminales.

2. Las características y especificaciones de los productos descritos o representados en este sitio web pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso. Las medidas y pesos no métricos son aproximados; todas las pantallas de monitores son medidas diagonalmente y todas las imágenes vistas en el monitor y contenidas en la base de datos son fotos simuladas a menos que se indique expresamente lo contrario. En cualquier caso, las fotos del sitio web son referenciales y tienen por finalidad brindar a los clientes una idea aproximada del producto.

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5. SONY PANAMA se reserva el derecho de revisar y/o modificar ocasionalmente los Términos y Condiciones de sitio web y actualizar este documento. Como usted está comprometido por estos Términos y Condiciones, usted debe periódicamente visitar este sitio web para revisar los Términos y Condiciones actualizados.

6. Estos Términos y Condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo a las leyes de Panamá.

7. Ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción de un Arbitraje según las reglas de Arbitraje de la República de Panamá. Por tal razón tanto, acuerdan que cualquier litigio o controversia provenientes de, o relacionados con el uso de la plataforma de comercio electrónico Sony Store Online, así como la interpretación, aplicación, ejecución y terminación del mismo, incluyendo, pero no limitando a, los Términos y Condiciones, deberán resolverse por medio de Arbitraje, previo intento de Conciliación, por el Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá, conforme a sus reglas de procedimiento.

8. El cliente se compromete a indemnizar y mantener indemne y libre de daños a SONY PANAMA, sus accionistas, empresas relacionadas, socios de negocio, directores, dignatarios, ejecutivos, gerentes, empleados de y contra de cualquier reclamo y/o demanda, incluyendo costos legales razonables, iniciado por terceros debido a o con origen en cualquiera de sus acciones en la plataforma de comercio electrónico Sony Store Online, así como al incumplimiento de estos Términos y Condiciones o por la violación de cualquier derecho o ley de una tercera parte.

9. El cliente reconoce que SONY PANAMA no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, previstas o imprevistas, por cualquier tipo de daños, ya sea emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso de la plataforma de comercio electrónico Sony Store Online o sus contenidos realizados por el cliente y/o terceros.

10. SONY PANAMA podrá, sin necesidad de notificación previa, determinar la suspensión en cualquier forma, cancelación y/o terminación inmediata de la plataforma de comercio electrónico Sony Store Online. Por tal motivo, SONY PANAMA no será responsable frente al cliente ni frente a ningún tercero de consecuencias que se puedan generar por la suspensión, modificación y/o terminación de la plataforma de comercio electrónico Sony Store Online.

Trademarks - Marcas Registradas:

La marca registrada "Sony" y cualquier otro producto, servicio, submarca o logos de Sony usados, citados y/o referenciados en este sitio web son marcas registradas de Sony Corporation o de alguna de sus afiliadas, cuyo uso por parte de SONY PANAMA está debidamente autorizado por los respectivos titulares.

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Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es el costo de envío de un producto comprado en Sony Store Online?
El valor del envío dependerá del producto y la dirección donde será despachado el/los productos.

*Aplican restricciones. Consulta tabla de Tiempos de entrega y cálculo de envío aquí.
2. ¿Cuál es el tiempo de entrega de una compra realizada en Sony Store Online?

*IMPORTANTE PLAZO DE FACTURACIÓN Y ENTREGA.

En atención a lo dispuesto por el decreto ejecutivo No. 1686 del 28 de Diciembre del 2020, Sony Store Online Panamá informa que reiniciará operación de facturación y despacho a partir del 18 de Enero 2021.
Para mayor información comunicarse vía Whatsapp de Lunes a Viernes (8AM-5PM) 507 6613-6710.
Ver Decreto Ejecutivo No.1686 >>
El tiempo de entrega máximo en las principales áreas de la ciudad de Panamá (consultar aquí ) es de dos (2) días hábiles y en otros destinos del país (ver anexo), las entregas se realizarán entre tres y cinco (3 y 5) días hábiles a partir de la emisión del comprobante de compra del pedido.
Estos tiempos de entrega podrían verse afectados por cierres parciales o totales de calles u otros acontecimientos de caso fortuito o fuerza mayor.
3. ¿Cómo puedo conocer el estado de mi compra?
En Sony Store Online lo mantendremos informado sobre el estado de su compra comunicándonos a su correo electrónico. Además podrá realizar seguimiento a su envío ingresando el código de guía de reemisión en el siguiente link https://www.servientrega.com.pa/
4. ¿Puedo devolver un producto que compré a través de Sony Store Online?
Sony Store Online ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios o devoluciones de producto, que podrá hacer efectivo en los tres (3) días hábiles inmediatamente siguientes de la entrega del producto. Posteriormente no se procederá con el proceso de cambios y devoluciones. Para proceder con la devolución, el cliente deberá contactarnos a través del correo electrónico sso.panama@sony.com. Es indispensable contar con el producto en las mismas condiciones que fue recibido y aportar el correspondiente comprobante de compra.

Para conocer a detalle las condiciones de cambio y devolución por favor consulte nuestra Política de Cambios y Devoluciones aquí
5. ¿Si compro un producto en Sony Store Online, este tiene garantía?
Todos los productos comprados a través de Sony Store Online, tienen el respaldo de GARANTÍA Sony Panamá. Más información en Mi Garantía.
6. ¿Puedo recoger un producto comprado en Sony Store Online en alguna de las tiendas Sony Store del país?
No. Los productos son entregados a la dirección de despacho indicada al momento de la compra.
7. ¿Cómo puedo pagar una compra en Sony Store Online?

Pago con todas las Tarjetas de Crédito Locales:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • PAGO CON EFECTIVO: Depósitos o transferencias a nombre de DIGITAL AUDIO VIDEO CENTER, S.A. en la Cuenta Corriente de General No: 03-24-01-001068-2.
8. ¿Puedo hacer compras desde el extranjero?
Sí, podrás realizar tus compras desde cualquier parte del mundo para ser entregados únicamente en Panamá.
9. ¿Los precios incluyen costo de envío?
No, no se incluyen dentro de los costos iniciales, salvo que expresamente se indique lo contrario. El costo de envío se calcula dependiendo de la dirección de entrega y el peso del producto a considerar.
10. ¿Con quién me puedo contactar para consultas, reclamos, observación, etc?
Puedes ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico sso.panama@sony.com

Políticas de Privacidad

Políticas Sony

Introducción



DIGITAL AUDIO VIDEO CENTER, S.A. valora su privacidad y se compromete a proteger su información. Para ello ha creado esta política de privacidad y la ha adaptado para satisfacer las líneas de negocios relevantes o las ofertas que se ofrecen es nuestros sitios web. Esta política de privacidad, que se incorpora por referencia en nuestros Términos de Servicio, describe la recopilación y el uso potencial más amplio de su información que podemos recopilar de usted en línea o de cualquier otra forma en relación con el uso de nuestros productos y servicios como nuestros sitios web, aplicaciones, electrónica y redes (individualmente, "Propiedad", junto, "Propiedades").

Recolección y Uso de información

Al usar nuestras Propiedades, podemos recopilar cierta información de usted con su consentimiento previo. Podemos recopilar, por ejemplo, lo siguiente:

  • Información de contacto, como nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal y número de teléfono;
  • Información de facturación, como número de tarjeta de crédito o de débito, números de cuenta financiera y dirección de facturación;
  • Identificadores únicos como nombre de usuario, número de cuenta, contraseña y ID de dispositivo móvil;
  • Información de ubicación, como su ubicación geográfica y dirección IP;
  • Edad u otra información de perfil como rango de edad o fecha de nacimiento, fotografía, ocupación;
  • Información demográfica como educación, género e intereses;
  • Información de preferencias como configuración guardada y preferencias de marketing;
  • Información agregada sobre usted, como sus intereses, compras, descargas, visitas a páginas y sus preferencias de música;
  • Datos de uso de juegos o de software, tales como juegos, juegos o video y audio del sistema, progreso, utilización, rendimiento, uso de periféricos y dispositivos, servicios solicitados y usados, contenido descargado y visto;
  • Datos técnicos de hardware como el tipo, modelo, versión, dispositivo o ID de sesión, y datos relacionados con el error, estado, capacidad, configuración, funcionalidad, datos de rendimiento y tipo de conexión.


Podremos recibir y complementar la información que recopilamos sobre usted con información de un tercero, siempre que un tercero informe que ha recibido su consentimiento para hacerlo. Esta información se puede combinar con la información que ya tenemos sobre usted para que podamos mejorar nuestra capacidad de servirle, adaptar nuestro contenido y nuestras ofertas y ofrecerle la oportunidad de adquirir productos o servicios que creemos que pueden ser de su interés.



Podemos usar esta información para:

  • Cumplir con sus pedidos y enviar confirmaciones de pedido;
  • Proporcionar servicios solicitados tales como servicios de video en línea, música o videojuegos
  • Enviarle información de producto, servicio o garantía
  • Responda a sus solicitudes técnicas y consultas de servicio al cliente;
  • Administrar su cuenta;
  • Enviarle comunicaciones de marketing y boletines informativos;
  • Adaptar nuestros sitios, servicios, publicidad, promociones y comunicaciones para brindarle una mejor experiencia;
  • Monitorear y asegurar nuestros sitios y servicios;
  • Administrar concursos, sorteos y promociones que haya ingresado, y notificar si es necesario;
  • olicitar información sobre nuestros productos, servicios, promociones, contenidos u otras actividades u ofertas que puedan ser de su interés;
  • Envíe comunicaciones a sus amigos a su solicitud cuando proporcione su información de contacto;

Intercambio de Información y Divulgaciones

Podemos compartir su información con nuestros afiliados, proveedores de servicios y otros terceros como se describe a continuación:

  • Afiliados. Podemos compartir información entre nuestros afiliados explícitamente cubiertos por esta política, así como cualquier otra compañía o afiliado de DIGITAL AUDIO VIDEO CENTER, S.A. Esto incluye cualquier compañía con “Sony” como parte de su nombre comercial y cualquier compañía donde se tenga una participación significativa directa o indirecta en la propiedad.
  • Proveedores de servicio. Podemos proporcionar su información a personas o compañías que retenemos para llevar a cabo o brindar apoyo para el funcionamiento de nuestras Propiedades. Estos proveedores de servicios están autorizados a utilizar su información sólo cuando sea necesario para proporcionarnos estos servicios. Por ejemplo, estos proveedores de servicios pueden:
    -Ayudarnos con nuestras actividades comerciales, como cumplir con sus solicitudes, compensar y verificar las transacciones;
    -Entregar, administrar y mejorar nuestras Propiedades, por ejemplo, sitios, aplicaciones, productos, contenidos o servicios;
    -Gestión y mejora de los datos de los clientes;
    -Proporcionar servicio al cliente;
    -Detección de fraude o actividades ilegales;
    -Realizar estudios y encuestas de clientes.
  • Terceros para Propósitos de Comercialización. Podemos compartir información agregada o anónima acerca de usted con terceros para fines de marketing, publicidad, estudios o propósitos similares. Con su consentimiento, podemos compartir su información con un tercero no relacionado que puede querer contactarlo con respecto a productos, servicios u otras ofertas que puedan ser de interés para usted. Obtendremos su consentimiento en el lugar donde se recopila la información mediante un método de "opt-out" o "opt-in", o por otros medios (por ejemplo, una solicitud por correo electrónico). El uso y tratamiento de su información por parte de terceros se regirá por las políticas de privacidad de dicha parte. En el caso de que tenga una pregunta sobre la recolección y el uso de su información por parte de esa parte; Debe comunicarse directamente con esa parte
  • Protección Legal y Aplicación de la Ley; Transferencias de Negocios. También podemos divulgar su información en el contexto de procedimientos legales y en relación con actividades de aplicación de la ley, así como en el caso de una venta del negocio aplicable. Por ejemplo, podemos divulgar su información:
    -Como lo requiere la ley, tal como para cumplir con una citación o proceso legal similar;
    -Con las fuerzas del orden u organizaciones similares en relación con una investigación criminal o prevención de fraude o actividades delictivas, violación de derechos de propiedad intelectual u otra actividad que se sospecha que sea ilegal o puede exponer a nuestros usuarios o a nosotros a responsabilidad legal;
    -Utilizar su información y registros para la defensa de una demanda, investigación u otra acción si dicha información, registros o perfiles son relevantes para la demanda, la protección o la acción;
    -Cuando creemos de buena fe que la divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos, proteger su seguridad o la de terceros, investigar el fraude o responder a una solicitud del gobierno;
    -En caso de que vendamos o traslademos cualquiera o todos sus negocios o tengamos alguno o todos sus negocios adquiridos, su información puede ser transferida a la entidad compradora o adquirente;

Acceso y elección del usuario

Si su información cambia o si ya no desea nuestro servicio puede solicitar que corrija, actualice, desactive o elimine/quite su información realizando el cambio en la página de configuración de su cuenta o poniéndose en contacto con nosotros a nuestro correo electrónico sso.panama@sony.com. Podemos rechazar solicitudes que juzguemos irrazonablemente repetitivas, requieran esfuerzos técnicos desproporcionados, que puedan perjudicar la privacidad de otros, sean extremadamente poco prácticas o para las cuales el acceso no sea requerido por la ley.



Puede informarnos si desea o no recibir comunicaciones de nosotros poniéndose en contacto con nosotros a nuestro correo sso.panama@sony.com o marcando o desmarcando la casilla que indica su preferencia, según corresponda, en el lugar donde se recopila su información. Además, con cada correo electrónico comercial que reciba de nosotros o de cualquiera de nuestras unidades de negocio, se le dará la oportunidad de indicar si no desea recibir futuros correos electrónicos comerciales de nosotros. Puede hacer clic a continuación para ajustar sus preferencias de comunicación con el propósito de aquellas compañías que se rigen por esta política de privacidad. También puede optar por dejar de recibir nuestro boletín de noticias o comunicaciones de marketing por:

  • Siguiendo las instrucciones de cancelación de suscripción incluidas en las comunicaciones aplicables;
  • Acceso a las preferencias de correo electrónico en la página de configuración de la cuenta;
  • y, para un mensaje SMS móvil, puede optar no recibir futuros mensajes, contestando con las palabras "STOP" o "END" (o como se indique lo contrario), o opt-out en el nivel del dispositivo.


Al optar por desactivar o eliminar su información o solicitar otros cambios que puedan afectar negativamente la entrega de nuestros productos y servicios, es posible que no reciba más información de nosotros o que siga disfrutando del nivel de servicio que le hemos proporcionado anteriormente, O, simplemente, es posible que no podamos proporcionarle nuestros servicios. No le recomendamos esto sin entender las consecuencias.

Consentimiento para la transferencia

Si se encuentra fuera de los Estados Unidos, tenga en cuenta que la información que podemos recopilar y utilizar puede ser transferida y procesada en los Estados Unidos o en otro lugar. Al usar nuestras Propiedades o proporcionarnos cualquier información, usted acepta la transferencia y procesamiento de su información en los Estados Unidos o en otros lugares. Su consentimiento es voluntario. Esta transferencia y procesamiento de información puede incluir jurisdicciones en las cuales las leyes de privacidad pueden no estar en el mismo nivel de protección que existe o tan completo como las del país donde usted reside y / o es ciudadano. Si no está de acuerdo, es posible que no podamos proporcionarle nuestros servicios.

Cookies / Tecnologías de seguimiento

Nosotros y nuestros socios de terceros podemos utilizar varios métodos que recopilan información sobre usted y / o información sobre la tecnología que está utilizando, por ejemplo, el tipo de navegador y el sistema operativo, en relación con nuestras Propiedades. Tales métodos que podemos utilizar incluyen las cookies, las cookies de destello, los web beacons, y otros dispositivos automatizados a la información de la colección.

  • Recogida de información pasiva. Podemos recopilar de forma pasiva cierta información cuando utilice nuestras Propiedades, como identificadores únicos de dispositivos y clientes (como IMEI, IMSI, UDID y dirección de Media Access Control), datos técnicos de software y hardware, direcciones de protocolo de Internet (IP), tipo de navegador, Proveedor de servicios de Internet (ISP), páginas de referencia / salida, sistema operativo, sello de fecha y hora y datos de clickstream. Podemos utilizar esta información para analizar las tendencias, administrar el sitio, realizar un seguimiento de los movimientos alrededor del sitio y recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios como un todo, así como para la publicidad y como sea necesario para conducir nuestro negocio. Podemos vincular estos datos recopilados automáticamente a su información.
  • Cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que una propiedad en línea puede transferir a su disco duro para guardar registros de sus preferencias. Las cookies nos permiten adaptar y mejorar sus visitas a nuestras Propiedades. Podemos usar cookies para anotar de forma anónima el interés y recopilar información agregada sobre nuestras Propiedades. Por ejemplo, podemos mantener registros de los lugares que ha visitado y realizar un seguimiento de sus compras y actividades
  • Web Beacons / GIFS. Podemos emplear una tecnología de software se llama clear gifs (ej. Web beacons/web Bugs) que nos ayudan a administrar mejor el contenido de nuestras Propiedades informándonos de cuál es el contenido efectivo. Los gifs claros son gráficos diminutos con un identificador único, similar en función de las cookies y se utilizan para realizar un seguimiento de tus movimientos en línea. En contraste con las cookies, que se almacenan en su disco duro, los gifs transparentes se incrustan de forma invisible en nuestras Propiedades y son aproximadamente del tamaño del período al final de esta oración. Podemos vincular la información recopilada con gifs claros a su información.
  • Flash LSOs. Podemos usar objetos locales compartidos "LSOs", también conocidos como "Flash cookies", para almacenar sus preferencias, como el control de volumen o la puntuación de juego alto, o mostrar contenido basado en lo que ve en nuestros sitios para personalizar su visita.

Publicidad

Podemos asociarnos con una red de publicidad de terceros para mostrar publicidad en nuestros sitios o para administrar nuestra publicidad en otros sitios. Nuestro socio de la red publicitaria puede utilizar cookies u otras tecnologías para recopilar información sobre sus actividades en nuestras propiedades en línea para proporcionar publicidad orientada según sus intereses. Si no desea recibir anuncios segmentados, puede inhabilitarse ingresando a su cuenta en Mi cuenta. No obstante, seguirá recibiendo anuncios genéricos.

Información sobre los servicios basados en el móvil y la ubicación

Si está accediendo a nuestras Propiedades a través de un teléfono móvil, una tableta, una consola de juegos para dispositivos móviles u otro dispositivo portátil, podemos recopilar su información basada en la ubicación con el fin de proporcionar y mejorar los servicios basados en la ubicación, así como el soporte del sistema para ayudarle a proporcionarle nuestros servicios. Podemos compartir esta información con los proveedores de servicios con el fin de proporcionarle el servicio. Si nos ha facilitado su información de ubicación y ya no desea hacerlo, puede optar por no utilizar el dispositivo.

Niños

No buscamos ni recopilamos información de los niños a sabiendas. En América Latina, consideramos que un niño es un individuo menor de edad en su país de residencia en América Latina.



Si nos damos cuenta de que recopilamos información de un niño sin el consentimiento de un padre o tutor, haremos todos los esfuerzos razonables para:

  • Eliminar esa información de nuestros archivos;
  • Asegurar, cuando no sea posible suprimir, que esta información no se use más para ningún propósito, ni se divulgue a terceros

Seguridad, Retención y Monitoreo

Utilizamos esfuerzos comercialmente razonables para implementar medidas apropiadas para proteger su información contra la divulgación no autorizada o accidental, acceso, uso indebido, pérdida o alteración. Aunque nos esforzamos por proteger su información, no podemos asegurar o garantizar la seguridad de dicha información.



Podemos monitorear el uso de nuestros servicios para diversos propósitos, como la protección de nuestros derechos, la protección de los derechos de terceros o la investigación de posibles amenazas a nuestra red. El monitoreo puede resultar en la recolección, registro y análisis de sus actividades o comunicaciones.



Retención y eliminación de información:

Podemos retener información sobre usted siempre y cuando sea necesario para que cumplamos con los propósitos descritos en esta política. Además, mi retendremos su información por un período adicional como sea permitido o requerido para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir los acuerdos. Eliminaremos su información de manera irreproducible cuando la información ya no sea necesaria o solicitada. Incluso si eliminamos su información, la información puede permanecer en medios de copia de seguridad o de archivo, así como otros sistemas de información.

Otra información

  • Enlaces a un sitio de terceros. Nuestras Propiedades en línea pueden incluir enlaces a sitios web de terceros, cuyas prácticas de privacidad pueden diferir de las cubiertas por esta política. Si envía su información a cualquiera de esas partes, su información se rige por la política de privacidad de ese tercero.
  • Foros públicos. Nuestras propiedades en línea pueden incluir foros de acceso público tales como blogs, foros comunitarios o foros de mensajes. Debe tener en cuenta que cualquier información que proporcione, incluidos testimonios, podrá ser leída, recopilada y utilizada por nosotros u otras personas que accedan a la información. Para solicitar la eliminación de su información personal de estos foros, contáctenos como se describe a continuación. En algunos casos, es posible que no podamos eliminar su información, en cuyo caso le informaremos si no podemos hacerlo y la razón por la cual no podemos hacerlo.
  • Servicios de Medios Sociales. Nuestras Propiedades en línea pueden incluir funciones de medios sociales y widgets, como un botón de compartir o mini-programas interactivos que se ejecutan en nuestro sitio. Estas características pueden recopilar su dirección IP, la página que está visitando en nuestros sitios, y puede configurar una cookie para que la función funcione correctamente. Las funciones de medios sociales y los widgets son alojados por un tercero o alojados directamente en nuestros sitios. Sus interacciones con estas características se rigen por la política de privacidad de la empresa que proporciona características o widget, no nosotros.


  • Es posible que pueda iniciar sesión en nuestras Propiedades en línea mediante servicios de inicio de sesión como “Facebook Connect” o un proveedor de Open ID. Podemos utilizar estos servicios para autenticar su identidad y proporcionarle la opción de compartir cierta información con nosotros, como su nombre y dirección de correo electrónico para llenar previamente nuestro formulario de registro. Estos servicios pueden brindarle la opción de publicar información sobre sus actividades en nuestros sitios en su página de perfil para compartir con otros miembros de su red.

Cambios en esta política

Nos reservamos el derecho de hacer cambios en esta política de privacidad en cualquier momento. Si realizamos un cambio material a esta política de privacidad, le notificaremos mediante la publicación de un aviso del cambio en nuestras Propiedades, siempre que sea relevante o expresamente requerido por la ley. Publicaremos los cambios en la política de privacidad y, si es necesario, le daremos opciones adicionales con respecto a los cambios. Por favor, revise esta política de privacidad de vez en cuando para asegurarse de que usted es consciente de cualquier cambio. Su uso continuado de nuestras Propiedades después de cualquier cambio o revisión de esta política de privacidad significará su aceptación y acuerdo a tales cambios y revisiones.

Contáctenos

Para obtener más información sobre nuestra política de privacidad, incluyendo consultas, quejas o disputas relacionadas con la recopilación y uso de su información, póngase en contacto con Mi cuenta.

Información adicional sobre Sony Productos y Servicios:

Cuando utilice determinados productos o servicios, se pueden aplicar consideraciones adicionales de privacidad. Por favor, lea cuidadosamente todos los manuales del producto.

Soporte de Productos

Soporte

Si requieres información, consulta o resolución de problemas para tu producto puedes consultar nuestro Centro de Asistencia Sony o descargar la aplicación. Ingresa aquí https://www.sony-latin.com/es/electronics/support


¡Vive una experiencia diferente en nuestra nueva tienda Sony en el Centro Comercial Multiplaza, 2do Piso.

Acércate al SHOW ROOM y conoce nuestros productos antes de tu compra

  • Sony te ofrece la opción de conocer los productos físicamente en nuestro Show Room (Kando Lab), ubicado en las oficinas de Sony Panamá.
  • Durante este tiempo haremos demostraciones de producto en vivo y te explicaremos todo lo que necesitas saber de nuestras tecnologías.
  • Con esto queremos ayudarte a que te sientas seguro de que haces la mejor compra de tecnología y en especial que te sientas tranquilo con nuestro respaldo y garantía.


¿Qué debo hacer para agendar una cita?

  • Puedes llamar a nuestro Call Center 278 9850 para informar los horarios disponibles y agendar tu visita.
  • También puedes escribir todas tus dudas o solicitar una cita al correo electrónico: sso.panama@sony.com

Nuevos puntos de contacto

  • Contáctanos por Whatsapp al 507 6613-6710

Cambios o Devoluciones

Condiciones Generales

El Cliente cuenta con el derecho de devolución o cambio de producto, que podrá hacer efectivo en los tres (3) días hábiles inmediatamente siguientes de la entrega del producto. Para ello, se tendrá que poner en contacto vía correo electrónico a sso.panama@sony.com En tales casos, es indispensable y obligatorio contar con el producto y caja completa, tal y como fue entregado. De lo contrario, no procederá la devolución o cambio del producto.

DIGITAL AUDIO VIDEO CENTER, S.A. (en adelante SONY PANAMA) no está obligado a cambiar, reemplazar y/o reembolsar dinero por causas ajenas a su voluntad que sean resultado de acciones y/u omisiones del cliente, salvo los casos de cambios y devoluciones de productos cumpliendo con las condiciones generales.

  • El tiempo máximo para ejercer el derecho de cambio y devolución es de tres (3) días hábiles inmediatamente siguientes de la entrega del producto, posterior a eso no se procederá con el proceso de cambios y devoluciones.
  • El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado.
  • Si existiera algún elemento faltante al momento de la devolución no se recibirá dicho producto.
  • Los productos serán recogidos por el Courier designado por SONY PANAMA. Los costos de retiro, envíos y gastos administrativos serán asumidos por el cliente en su totalidad, salvo disposición legal en contario.
  • En aquellos casos en que proceda el cambio de producto, éste se realizará en un plazo máximo de quince (15) días calendario para ciudades principales y treinta (30) días calendario en otros casos.
  • En aquellos casos en que proceda la devolución de dinero al cliente, ésta se realizará en un plazo máximo de diez (10) días calendario, a partir de la fecha en que se retire el producto en la dirección de despacho y por el mismo medio de pago en que el cliente realizó el pago original.
  • En caso de que el cliente solicite el cambio del producto y opte por otro producto diferente al que compró en primera instancia, asumirá el costo y/o flete adicional en caso el precio y/o el peso del nuevo producto sean mayores; en caso de productos con el precio y/o el peso menor, se gestionará la diferencia a favor del cliente. El pago de la diferencia deberá efectuarse mediante transferencia bancaria únicamente.
  • Tener el comprobante de compra es indispensable para poder solicitar una devolución.
  • En el caso de kits de productos en promoción se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente. (Ejemplo: Cámara lente estuche).
  • Las devoluciones o cambios no son transferibles en ningún caso. Solo podrá exigirla y aplicar a ella el cliente a nombre de quien fue emitido el comprobante de compra.
  • El producto debe además cumplir con todas las condiciones y términos establecidos en el certificado de garantía del fabricante.
  • SONY PANAMA puede rechazar la admisión de un producto para cambio o devolución si éste no cumple con estas condiciones o en cualquier otro de los puntos aquí mencionados.
  • La veracidad de la información proporcionada por el cliente en la solicitud de devolución será de suma importancia.

SONY PANAMA considera necesario el retiro a la dirección de despacho si:

  • El producto tiene fallas de fábrica y es reportada dentro de los tres (3) días hábiles de entregado el producto. Es importante cumplir con las condiciones generales.
  • El producto que llega a tu domicilio es diferente al producto que compraste dentro de los tres (3) días hábiles de entregado el producto. Es importante cumplir con las condiciones generales
Tener en Cuenta
  • Si el producto presenta fallas técnicas posterior a los tres (3) días de entregado, se procederá como garantía regular, para más información contactar al correo sso.panama@sony.com o Call Center de Servicios 800-7669.
  • Este proceso será realizado única y directamente en la dirección de despacho, esto es, precisamente donde el producto se entregó por indicación del cliente durante el proceso de compra.
  • El personal encargado del retiro del producto no se encuentra bajo ninguna circunstancia acreditado para desarmar, desmontar ni de ninguna manera manipular el producto, su única función será retirar el producto con todos sus elementos completos.
  • Si el producto no se encuentra en su empaque original y no cuenta con los accesorios completos no se procederá con el retiro.
  • Si el producto no cuenta con el comprobante de compra no se procederá con el retiro.

Notificarme cuando se encuentre disponible

Para ser notificado de la disponibilidad de este producto, rellene los campos siguientes.